ABK-BSC’16 – 1- Conociendo a nuestros Jugadores

01-160624 SAM_4656 Nacho PalomoIremos poco a poco conociendo a todos los jugadores asistentes al campus y hoy comenzamos por dos de los veteranos. Los hermanos mellizos Javier y Nacho Palomo que, a pesar de sus 10 años, éste es ya su tercer año disfrutando del campus. Estudian en el Colegio Monte Tabor pero ya venían con nosotros cuando todavía no estábamos en su Colegio.

02-160624 Javier Palomo SAM_4641A Nacho, en su tiempo libre, le gusta jugar a la PS4, su asignatura preferida es el Inglés y su película es King Kong, mientras que Javier prefiere jugar al Baloncesto, le gustan las Matemáticas y, como película, Colegas en el Bosque. Como veis, mellizos pero no iguales.

Además de esto, nos cuentan que a Nacho le gusta el color rojo y su comida es la pasta. Como deporte, el baloncesto y la actividad favorita dentro de La Academia del Baloncesto es jugar al KAOS (???). Por su parte, el número favorito de Javier es el 7, el equipo que más le gusta es el Real Madrid y su jugador, Stephen Curry. De mayor quiere ser arquitecto y la posición que más le gusta de un jugador de baloncesto es la de escolta.

Cuando a Javier se le pregunta por sus planes de futuro para seguir jugando al baloncesto la temporada que viene, no nos los desvela.

Adriana Morales (11 años) es una de nuestras ilustres veteranas. Probablemente la más antigua de La Academia y, por supuesto, presente en todas las ediciones del Campus.

03-160623 SAM_4563 Adriana MoralesEste año, junto a su hermana Sofía (12 años), nos ha concedido el honor de inscribirse las SEIS SEMANAS. Orgulloso de teneros entre nosotros. Adri empezó en la Academia Mixta, padres-hijos, que nos pidió organizar el AMPA de su Colegio, Escolapios, en diciembre de 2011 y aún nos soporta, permitiéndose incluso hacer colaboraciones en las crónicas diarias del campus. Su número favorito es el 12; su equipo, el Real Madrid y su jugador, Pau Gasol. El aspecto del juego con el que más disfruta es el ataque, aunque es una buena defensora. De mayor quiere ser empresaria, pero entre tanto, lo que le gusta hacer en sus ratos libres, como no podía ser de otra manera, es jugar al baloncesto. Ella juega en el equipo Infantil de ABK (en su versión híbrida ABK-Monte Tabor) y a quien más admira dentro de La Academia es a Jaime, lo cual, aunque ella no lo sepa, le puede traer consecuencias por no haber elegido según jerarquías, cosa que Kowalsky suele tener muy en cuenta.

Su hermana Sofía, como ya hemos comentado, también nos deleita con su compañía durante las SEIS SEMANAS de campus. Está siendo la revelación para los entrenadores. 04-160624 SAM_4644 Sofía MoralesTras abandonarnos durante un tiempo ha vuelto durante el último trimestre del año y el campus con ganas renovadas y un gran espíritu de superación. Esperamos que no sea flor de un día y que su progresión continúe para satisfacción de los entrenadores. Estudia en el Colegio Agora y nos cuenta que su equipo es el Real Madrid, su jugador Stephen Curry, su posición favorita en el juego es la de pívot. De mayor quiere ser médico y su número favorito es el 155. Su película favorita es Frozen y en sus ratos libres le gusta hablar con sus amigas. Su asignatura, Science y según dice, sus planes pasan por seguir en ABK.

Valentina, de 8 años, pertenece al Colegio Las Acacias. 05-160628 IMG_0781 Valentina ArmillasSu color preferido es el rojo; su comida favorita, los spaghettis y como película, “Maléfica”. No sabemos si ella también lo es. La asignatura que más le gusta es la Educación Física y, como deporte, el patinaje, cosa que no le tendremos en cuenta porque, aunque ella siempre es muy querida en La Academia, ahora lo es un poquito más ya que cuando le tocó el momento de la despedida, nos confesó muy disgustada que “me quiero quedar pero me obligan a irme al campus de mi hermano y yo prefiero quedarme aquí”. En la Academia la actividad que más le gusta es el concurso del “Two Ball”. En sus ratos libres lo que más le gusta es ver la tele y jugar con su gato.

06-160624 SAM_4651 Pepe Armillas

Pepe (9 años) dice que es hermano de Valentina, nosotros no lo sabemos porque parecerse, lo que se dice parecerse en carácter, no se parecen mucho, dicho sea esto desde el cariño. Pepe todos los años nos transmite un aire de alegría al campus que se agradece. Estudia en el Colegio Acacias con su hermana. Su color preferido es el azul oscuro y como comida, sus preferencias enfocan hacia los spaghettis con gulas. En el colegio, la asignatura que más le gusta son las Ciencias Naturales. Nos encanta oír que su deporte es el Baloncesto. En el Campus donde mejor se lo pasa es con las competiciones. Su película es Big Hero 6. En su tiempo libre, lo que más le gusta es jugar con la familia (este tío es un máquina) y hacer deporte y, cuando no hace deporte, sus otras preferencias son ver la televisión y bañarse en la piscina.

Pues aquí tenemos a Santi de 8 años de edad). 07-160624 SAM_4648 Santiago MoralesEstá inscrito las dos primeras semanas porque él viene sólo para estar con su primo Pepe. Dicho esto, dado que él está con nosotros desde que le salieron los dientes y viene durante todo el año, es obvio que tendrá sus represalias, pero en fin, a pesar de todo, diremos algo de él. Estudia en colegio Agora Internacional, su número favorito es el 8 y de mayor quiere ser cuidador de animales. Su equipo favorito es los Phoenix Suns y su jugador, Rudy Fernández del Real Madrid. Dentro de La Academia del Baloncesto, admira a uno de los entrenadores del Campus, Charly y lo que más le gusta son las Competiciones. En sus ratos libres le gusta jugar con sus amigos y bañarse en la piscina.

Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>