ABK-BSC´18 – 02 – Conociendo a los nuestros

Segunda semana de Campus y os traemos a los nuevos jugadores que van a estar con nosotros durante estos cinco días:

30 - 170703 Indiv - Sem- 2 - Alicia BarriosAlicia Barrios estudia en el colegio Jesús Maestro de Madrid y su color favorito es el azul. Le encanta la pizza y su película preferida es Soul Surfer. En el cole le gusta la asignatura de lengua y su deporte es el baloncesto. En el campus lo mejor le parece el trivial con preguntas de baloncesto con las preguntas creadas por los jugadores. En su tiempo libre disfruta jugando con sus amigas y además de los deportes le encanta ver Netflix.

 

31 - 170703 Indiv - Sem- 2 - Diego BlanesDiego Blanes estudia en el colegio Los Robles de Pozuelo. Su número favorito es el 5. No sabe que quiere ser de mayor pero sí que su equipo son los Golden State Warriors. Diego nos cuenta que su jugador es Stephen Curry y que juega en su colegio. A la persona a la que más admira de la Academia es Diego Fouz. Disfruta mucho con el tiro y en sus tiempos libres no para de jugar al baloncesto.

 

 

Lucía Lucini estudia en el colegio San Luis 32 - 170704 Indiv - Sem- 2 - Lucía Lucinide los franceses de Pozuelo. Su número favorito es el 4 y su equipo el Real Madrid. Su jugador preferido es Ramón Larrínzar. Actualmente milita en ABK Monte Tabor. Le gustaría ser empresaria de mayor y alero en el baloncesto. De cara al año que viene no va a jugar. Su serie favorita es Gossip Girl y le encanta estar con sus amigas en sus ratos libres.

 

33 - 170703 Indiv - Sem- 2 - Camino Fernández-PaínoCamino Fernández-Paíno es una de nuestras exjugadoras pero sigue siendo asidua al campus. Es una devoradora de pasta y le encantan las películas de la saga Crepúsculo. Como no podía ser de otra manera, su deporte favorito es el baloncesto aunque la actividad que mas le gusta es jugar al futbolín. Lo que mas le gusta hacer en sus ratos libres es dormir y comer.

 

 

34 - 170703 Indiv - Sem- 2 - Adriana MoralesAquí llega la única e inigualable Adriana Morales. Esta estudiante del Escolapios es seguidora de Luka Doncic. Jugadora fiel de la Academia. Quiere ser empresaria, a pesar de ello su asignatura favorita en el colegio es Educación Física.

 

 

 

35 - 170704 Indiv - Sem- 2 - Rodrigo de FranciscoEl agitador del campus esta aquí, dando guerra desde hace años, Rodrigo de Francisco alias Rodrigucho, milita para el Sorolla. Le encanta comer lasaña, aunque su peli favorita sea Star Wars III y no Garfield. Le encanta jugar al baloncesto y con lo que mejor se lo pasa en la Academia es con el two ball. Aparte de los deportes le gusta jugar con la consola.

 

 

36 - 170703 Indiv - Sem- 2 - Alberto HernándezOtro de los clásicos es Alberto Hernández de los Robles. Aunque lleva años viniendo a la academia y su jugador favorito sea Llull y sea seguidor del Madrid, de mayor quiere ser tenista. Este jugador de los Robles dice que Jaime es la persona a la que más admira de la academia y que con el aspecto con el que mas disfruta del juego es con el tiro.

 

 

Teníamos que hacer una mención especial para una de las jugadoras mas antiguas de la Academia. Sofía Morales. Al igual que su hermana Adriana, juega en el equipo de ABK y es madridista. El año que viene no va a seguir jugando porque el sueño de su vida es ser médico. La asignatura del cole que mas le gusta del cole es biología y su película favorita Los Increíbles.dav

 

 

 

38 - 170704 Indiv - Sem- 2 - Álvaro ArjonaAlvaro Arjona, nuestro canijo del campus, estudia , cómo no, en el colegio Liceo Sorolla. Le encantan los perritos calientes y su peli favorita es Jumanji. Aunque nos dijo que era futbolero, dos semanas con nosotros le han hecho enamorarse de nuestro deporte. Lo que mas le gusta hacer en su tiempo libre es bañarse en la piscina.

 

 

Pa39 - 170703 Indiv - Sem- 2 - Pablo Muñozblo Muñoz es uno de los del trío de los Robles junto con Alberto y Diego Blanes. Es seguidor del Real Madrid y se declara fanático de Lebron James. Este jugador del equipo de los robles es fan de Kowas gracias a que le ha hecho mejorar el tiro. En su tiempo libre le gusta jugar a la Play

 

 

Otro de nuestros jugadores de todo el año es Bruno Arias del colegio Monte Tabor. Su color favorito es el rojo y le encanta comer, no nos puede decir cual es su comida favorita. Su deporte favorito es el baloncesto y lo que mas le gusta hacer en la academia es jugar partidos, fuera de ella es jugar a la Play e ir a la piscina.dav

 

 

41 - 170703 Indiv - Sem- 2 - Esther Prieto

Esther Prieto es una de las novatas del campus. Va al colegio Liceo Sorolla. Su numero favorito es el 1 y le encantaría ser arquitecta de mayor. Es fan del Real Madrid y de Llull. Actualmente milita en el Liceo Sorolla, admira a Kowas y el aspecto que mas le gusta del baloncesto es el pase. En sus ratos libres suele jugar al baloncesto.

 

 

42 - 170703 Indiv - Sem- 2 - Juan Luis PérezEl mítico Juan Luis Pérez, o como todos le llamamos, Juanlu, viene un año más del colegio Los Robles, su numero favorito es el 23 y su equipo es el Real Madrid. Su jugador preferido es Llull. Viene de jugar con Los Robles. De mayor quiere ser ingeniero aeronáutico y su posición en la que se siente más cómodo es el alero. De cara al año que viene quiere seguir esforzándose para conseguir mejorar. Su película favorita es Los Vengadores y en sus ratos libres juega a la Play y estar con amigos.

 

07 - 170626 Indiv - Sem-1 - José MiraPepe Mira es uno de los famosos chicos de Villalba al igual que Roberto y pablo. Estudia en el Gredos San Diego de Guadarrama. Su comida favorita es la pizza y le encanta el color rojo. Como buen deportista que es, la asignatura que mas le gusta es Educación Física, nos comenta que le encanta jugar al baloncesto y es lo que mas le gusta hacer en sus ratos libres. Cuando no esta jugando, le encanta salir al campo a respirar aire fresco.

 

44 - 170703 Indiv - Sem- 2 - Joaquín Lucio-VillegasJoaquín Lucio-Villegas es seguidor del Real Madrid y su número favorito es el 9. Juega en el equipo de su colegio, el San Luis y para jugar intenta imitar siempre los movimientos de su ídolo Michael Jordan. El aspecto con el que mas disfruta es el ataque y dice que es admirador de Kowalsky.

Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>