Basket Summer Camp – Día 9 Turno 2 – 31 de julio

Hoy es otro de esos días que no dejamos de aprender con las experiencias que nos da el deporte. Y la lección de hoy es que, a veces, aunque uno se deje la piel y se esfuerce al máximo para alcanzar un objetivo, no siempre se obtiene el premio deseado. Parece ser que hoy ha cundido el desánimo en algunas jugadoras que llevan entrenando muy duro para intentar ser mejores cada día. Y cuando parece que por fin se obtendrá la recompensa esperada, los planes no salen como estaban previstos. Pues bien, esta es la realidad de la vida, pero que nadie se engañe, todo el trabajo realizado no es trabajo tirado a la basura, ni mucho menos, forma parte de la sólida base sobre la que esa jugadora o jugador crecerá de forma firme y consistente. Desde aquí os animo a todos los que hoy y cualquier día penséis que el trabajo realizado no sirve de nada, a que entrenéis el doble, porque solo aquellos que perseveran en sus empeños, acaban alcanzándolos. Esto es una carrera de fondo y  los que son capaces de sobreponerse con determinación a los malos momentos, llegan a la meta. Os lo dice alguien, que alguna vez pensó en arrojar la toalla y tuvo la suerte de tener gente a su lado enseñándole a “apretar los dientes” y seguir avanzando.

IMG_7504Conocemos a Raúl, el último jugador incorporado al campus. Viene de Kansas y estudia en  Leawood Elementary School. Tiene 10 años y en EEUU juega al fútbol. Su jugador de baloncesto favorito es Michael Jordan y su equipo es el Real Madrid. Del campus le gusta entrenar sobre todo con Pepe porque es muy “estricto” y su ejercicio favorito es la entrada a canasta.

En el Hall of Fame de esta semana, Alfonso ha vuelto a ganar, pero hay que decir que Candela se lo ha puesto muy muy difícil. En canasta grande Luis repite otra vez, seguido de Javi Pastor.

Mañana termina el Basket Summer Camp 2014  y será tiempo de despedidas

Las fotos hoy no han llegado a tiempo, así que mañana las publicaremos junto con las de la despedida

Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>