BSC-ABK´19 – 02 – Conociendo a los nuestros

En esta segunda semana nos llegan nuevos jugadores, unas caras ya conocidas y otras por conocer pero que tienen muy muy buena pinta. A continuación os los presentamos:

Rocío vuelve a venir este año al campus, cada vez se le nota mas la mejoría compitiendo de 31 - 190705 Indiv - Sem-2 - Rocío Zapatatú a tú con gente que lleva más tiempo que ella jugando. Estudia en el colegio San Luis de los Franceses y su color favorito es el rojo. En cuanto a la gastronomía, nos dice que es una gran carnívora, le gusta todo tipo de carne cocinada de todas las maneras. Es una gran deportista y atleta, por eso su asignatura favorita en el cole es Educación Física. Cuando llegó al campus por primera vez nos dijo que su deporte favorito era el fútbol, pero después de tres años con nosotros ya ha cambiado de opinión y ya dice que es el baloncesto. Con el aspecto del juego con el que más disfruta es con la defensa. En general le gusta jugar a todo tipo de cosas y aparte del deporte le gusta mucho cantar.

En esta segunda semana del campus nos faltaba por conocer al último de los villalbinos, a 32 - 190705 Indiv - Sem-2 - Guillermo BergGuille Berg. Este gigantón estudia en el colegio GSD El Escorial y tiene como número favorito el 32. Se considera fan de los Toronto Raptos, así que está de enhorabuena porque son los vigentes campeones de la NBA. El jugador que más le gusta es Luka Doncic, al que quiere parecerse e intenta imitar sus movimientos ofensivos, que es la parcela del baloncesto que más le gusta. Dentro de La Academia es un admirador de nuestro veterano Carlos Lesmes. Guille sabe que no sólo el baloncesto es importante, sino también los estudios, y por ello nos asegura que en su tiempo libre le gusta estudiar.

El grandote del campus, que repite por segundo año consecutivo es Fran Barceló. Empezó 33 - 190705 Indiv - Sem-2 - Francisco Barcelóa jugar al baloncesto por primera vez en el campus del año pasado y nos pone muy contentos que gracias a nosotros haya estado este año en el equipo de su colegio, el San Luís. Es fan de los Milwaukee Bucks y, por supuesto, su jugador favorito es el flamante nuevo MVP de la NBA, Antetokounmpo. Su posición favorita es la que desempeña en su equipo, ala pivot, y nos dice que no sabe si el año que viene seguir en San Luís o buscar cotas más altas federándose. De mayor le gustaría ser ingeniero y fuera de las canchas y el colegio lo que más le gusta hacer es salir con sus amigos.

Juan Luís o “El Juanlu” para los amigos, es otro de los jugadores que han repetido con 34 - 190705 Indiv - Sem-2 - Juan Luís Péreznosotros. Pese a no haber jugado al baloncesto durante este año, no ha perdido la oportunidad de venirse a pasar un par de semanas con nosotros. Estudia en el Colegio Bernadette y se confiesa como fan del Real Madrid y de Steph Curry. Aunque no haya jugado este año, el año que viene sí tiene intención de hacerlo, seguramente en el Acrola-Aravaca. Su película favorita es Guardianes de la Galaxia y no creemos que sea por casualidad ya que tiene una forma de ser parecida a la de su protagonista, Star-Lord. La asignatura del colegio que más le gusta es lengua, seguramente por eso de mayor se quiera dedicar al periodismo o a la política. En sus ratos libres lo que más le gusta hacer es jugar a la play.

Ramón es uno de nuestros pequeños que prueban nuestro campus por primera vez. También, al igual que muchos de sus compañeros, es estudiante del colegio San Luís de los 35 - Ramón González Indiv - Sem-2 - 190709Franceses. Su color favorito es el rojo y cuando le preguntamos por la comida, no dudó ni un segundo en responder que le apasiona la carne roja. Uno de los éxitos taquilleros de este año, Los Vengadores: End Game, le cautivó transformándose en su película favorita. Como gran deportista, en el cole no puede esperar a que llegue la hora de educación física, donde muchas veces practica su deporte favorito: el baloncesto. Aquí en La Academia lo que más le gusta es el módulo de defensa, el cuál se toma con gran interés y esfuerzo. Cuando tiene un momento libre y como nos ha demostrado en el “Quiero Mejorar”, aprovecha para practicar el tiro. Cambiando de entorno, la actividad que más le gusta es quedar con sus amigos.

Aunque sus amigos de Los Robles se hayan ido haciendo mayores y ya no vengan con 36 - 190705 Indiv - Sem-2 - Diana Gonzáleznosotros, Diana sigue siendo una incondicional. Su número favorito es el 2. Entrando en el terreno baloncestístico, su equipo favorito el más laureado de la NBA, los Boston Celtics y, como no podía ser de otra manera, su jugador favorito es Kyrie Irving. Un año más, esta temporada ha jugado en el quipo de su colegio con sus amigas, aunque para la temporada que viene no tiene claro que va a hacer. Al igual que en su equipo y aun siendo una jugadora muy polifacética, se decanta por la posición de base como su favorita. Le encantaría ser veterinaria de mayor y su película favorita es El Corredor del Laberinto. Uno de sus hobbies principales, lógicamente, es jugar al baloncesto. Bajo su capa deportista, se encuentra una artista con alma creativa, como demuestra y disfruta en las clases de su asignatura favorita: Plástica.

Aunque este año ha estudiado en el colegio CEU San Pablo, Nico nos cuenta que el año que 37 - 190705 Indiv - Sem-2 - Nicolás Núñezviene se cambia de colegio a Bernadette. Desde aquí mucha suerte, aunque no parece que la vaya a necesitar si se integra y aprende tanto como en el campus. Siendo un novato en el campus, se ha puesto a la altura de sus compañeros rápidamente en cuanto a los conceptos que enseñamos en La Academia. Sus deportes favoritos son el fútbol americano y, por supuesto, el baloncesto en donde destaca su afinidad por el tiro a canasta. Le encanta jugar a videojuegos e irse de viaje.

Joaquín es un estudiante más del colegio San Luis de los Franceses. Aunque juegue en su cole con sus compañeros del curso, ha venido varias veces al campus con nosotros. Con la 38 - 190709 Indiv - Sem-2 - Joaquín Lucio-Villegastemporada de este año, no es de extrañar que su equipo favorito sean los Toronto Raptors. Su jugador favorito es la leyenda Kareem Adbul-Jabbar. Siguiendo con la temática, a Joaquín le gusta jugar de base hasta tal punto que se ha convertido en su posición favorita. Está deseando volver de verano para reincorporarse de nuevo en las filas de su colegio, donde su asignatura favorita es Educación Física. Nos cuenta que, en cuanto al cine, la película que más le ha enganchado y que menos le impoirtarí volver a ver es: “Jurassic World”. Aprovecha sus tiempos libres y de descanso para jugar a la PS4.

Un auténtico clásico en los campus de ABK, Bosco, como siempre, ha decidido venir una 39 - 190705 Indiv - Sem-2 - Bosco Garridovez más con nosotros. Este estudiante del colegio San Luis de los Franceses tiene predilección por el número 12, además de por un mítico equipo: Boston Celtics; que es su favorito. A pesar de gustarle una gran cantidad de jugadores americanos, se decanta por el español, Pau Gasol. No obstante, su posición favorita es la de alero. Nos cuenta, sorprendiéndonos, que su profesión soñada es astronauta. Es otro fanático de los videojuegos, aprovecha cualquier tiempo libre para jugar con su XBOX.

Daniel Díaz se incorporó a la academia esta pasada temporada y la mejoría es muy 40 - 190705 Indiv - Sem-2 - Daniel Díaznotable. Estudiante del colegio Alarcón, nos dice que su número favorito es el 8. Le gusta el Real Madrid y su jugador favorito es “The King” Lebron James. Dani es un chico al que le encanta leer, escribir… asique no es de extrañar que su sueño sea trabajar como escritor de libros de fantasía. Su película favorita es El Señor de los Anillos. Además, dice Dani que su asignatura favorita es la biología y que se plantea ser biólogo de mayor.

Otro jugador de la academia del baloncesto y estudiante del colegio San Luis de los 41 - 190705 Indiv - Sem-2 David RomeroFranceses. David es uno de nuestros veteranos de guerra y se ha animado a venir al campus por primera vez. Su número favorito es el 9 y su equipo predilecto es el Estudiantes. Es un firme fan de Lebron. Nos dice que no tiene una posición clara ni favorita, todo un jugador polivalente. El año que viene quiere seguir jugando para la academia con sus amigos que ha ido haciendo durante todos estos años. Nos sorprende cuando nos dice su profesión soñada… ¡Catador de hoteles! Su saga favorita de películas es la de Star Wars. En sus ratos libres es un lector empedernido, le gusta jugar a videojuegos e irse con sus amigos.

Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>