En positivo – Primer partido Alevín ABK

CD ABK 12 – EVEREST 62

Si atendemos al resultado final, parece imposible sacar algo positivo del partido. Pero los partidos hay que analizarlos en frío y en positivo, para extraer conclusiones que nos hagan mejorar y no perdernos en lamentaciones que retrasen nuestro aprendizaje diario.

No es nuestro objetivo, en este momento, ganar los partidos, porque si pensamos así, caeremos en la desesperación muy pronto. Tened en cuenta que la mayoría estáis jugando vuestros primeros partidos y es normal encontrarse un poco perdido. No pasa nada, eso iremos mejorándolo cada sábado.

No podemos olvidar que este año vamos a jugar contra equipos que llevan más de 5 años jugando juntos y casi todos un año mayores que vosotros. Así que nosotros a lo nuestro que es mejorar un poquito más cada día. Ya llegarán los resultados.

Y para eso están los entrenamientos. Y ahí es donde hay que poner lo mejor de uno mismo, porque cuanto más mejoréis cada uno de vosotros, más se beneficiará el equipo. Hay que entrenar muy concentrados para poder poner en práctica en los partidos lo aprendido. Así que, el martes veremos algunas de las muchas cosas que no hemos hecho bien.

Y ahora pensando en positivo, lo mejor de hoy, el cambio de intensidad de todo el equipo desde el segundo cuarto hasta el final.

Os dejo el enlace a un vídeo de unos niños que, como vosotros, juegan al baloncesto en Méjico y que son un ejemplo de esfuerzo Míralo en este enlace

Las fotos del día son cortesía de Jesús Cabañas, padre de Laura que hoy ha sido nuestro reportero gráfico.

 ¡¡¡ Ánimo y a trabajar duro!!!

 

Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>