En su línea

Logo solo bolaBenjamín ABK 35 – Alarcón 16

Primer partido de la Fase Final de la Liga y los benjamines siguen en su línea. Su seriedad y actitud ante el partido, desde el calentamiento hasta el pitido final, empieza a ser muy llamativo para los espectadores que sábado tras sábado siguen a sus hijos desde la grada. Este último tuve, además, la suerte de dirigirles y ver más cerca todos sus progresos, individuales y colectivos, su entrega, su actitud y su desparpajo, lo que me hizo disfrutar tanto, que el partido se me hizo muy corto.

Las fotos, en esta ocasión, se las debemos a Pedro, el padre de Candela. En ellas, una vez más quedan plasmados los gestos técnicos y la entrega de la que tanto hablamos, pero también, sólo hay que fijarse un poquito, el efecto hipnótico que los niños provocan en aquellos que se atreven a bajar de la grada.

Galeria imagenes2

Bookmark : permalink.

2 reacciones a En su línea

  1. Pedro dice:

    Efectivamente elegí las fotos porque al descargarlas en el ordenador me encanto como “lucen” los gestos técnicos, naturales y coordinados. Tenéis que felicitaros Kowas, tu y todo vuestro equipo técnico, porque el mérito es sólo vuestro. Viendo al resto de los equipos (a todos) comprobamos que para jugar y divertirse y meter canastas de vez en cuando con soltarles el balón a los niños es suficiente, y cómodo para el entrenador… Pero para conseguir lo que hacen nuestros chicos y chicas es necesario que cada minuto de entrenamiento sea importante, como repite tanto Kowas que no se deje pasar nunca un detalle, y eso insisto es mérito solo de los técnicos. Enhorabuena.

  2. Jesús dice:

    Efectivamente Pedro, de acuerdo contigo: es un placer ver jugar a nuestros “pipiolos” porque desde fuera parece que todo lo que hacen es fácil y simple, pero eso no es del todo cierto: ellos hacen fácil lo que sabemos que es muy difícil. Y eso solo se logra con una alta calidad de entrenamientos, que, los que lo disfrutamos los sábados, debemos reconocer es mérito del director de los entrenamientos.
    Bueno, ya vale de hacer la pelota: solo hay un tema que no entiendo ¿Con la que esta cayendo y tu, Pedro, con esos colores y ese escudo en tu imagen? Ja,ja,ja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>