El primer año, 2 equipos compitieron en la Liga Municipal de Pozuelo. Los benjamines 04 y 05 y los alevines de 02 y 03. Un total de 26 jugadores, los socios fundadores podríamos decir que pasan automáticamente a encabezar la historia del club. Y en vez de recopilar pasados unos años los nombres de todos ellos, de momento y como la historia es muy corta, será aquí donde tengan su rinconcito, pequeño, pero esperemos que bien cuidado. Plantilla Equipo Benjamín 04-05: Subcampeones de la Liga Municipal de Pozuelo de Alarcón en la temporada 2013-2014.     DSC_0308 copia Arriba (de izquierda a derecha): Ana Murciano, Pablo Rodríguez, Lucía Alabort, Kowalsky (entrenador) Jaime Antequera y Javier Larrabe Abajo (de izquierda a derecha): Covadonga Vázquez, Luis de Torres, Candela Fernández- Paíno, Alejandra Astudillo, Adriana Morales, Jesús Sánchez, Álvaro Gallego y Andrea Caballero Falta en la foto Cristina Escartín, quien se incorporó en el mes de enero   Plantilla Equipo Alevín 02-03:     DSC_4941 Arriba (de izquierda a derecha): Mónica Messa (entrenadora) Adriana Cascante, Eduardo Quintana, Daniela Bonilla, Kowalsky (entrenador) Paula Sánchez, Sofía Morales, Enrique Daganzo, Juan Nieto (entrenador) Abajo (de izquierda a derecha): Cristina Felipe, Ana Fernández, Laura Cabañas, Nicolás Hidalgo, Alejandro Requena, Mario del Barrio     Plantilla Equipo Junior Femenino Monte Tabor-ABK : Equipo copy Arriba (de izquierda a derecha): Marta, Teresa, Kowalsky (entrenador) Cuca, Ana Caro

Abajo (de izquierda a derecha): Teresa Costales, Laura, Paula García, Ana Vicens, Fassy

Tenéis una completísima información de cómo fue el año de estos equipos a través de las crónicas de los partidos publicadas en esta misma página.

Mención especial a nuestros entrenadores, Juan Carlos y Kowalsky quienes, con su dedicación, han conseguido lo más difícil, poner la primera piedra en la construcción del club.

A todos ellos, los que siguen y los que nos dejaron, queremos agradecer vuestra implicación y compromiso y deciros que en el Club ABK siempre tendréis un lugar destacado, el que merecen aquellos que son pioneros en los grandes proyectos. No dejéis nunca de creer en lo que hacéis. Gracias por este primer año.