Un pedacito de ABK en el Campeonato de España Infantil

IMG-20150402-WA0007Porque dos jugadores que pasaron por la Academia en el año de su inicio, hoy juegan el Campeonato de España Infantil de Selecciones Autonómicas. Y no penséis que vamos a decir que gracias a que pasaron por la Academia están ahí, no quitaremos ni un poquito del mérito que tienen o han tenido todos sus entrenadores, compañeros (importantísimos) y por qué no decirlo también sus padres.

Carlos Becker y Álvaro González dos jugadores muy diferentes pero con dos características comunes, comprometidos y trabajadores.

Compromiso y esfuerzo dos palabras ya gastadas en La Academia de tanto usarlas, pero tan valiosas que son inagotables.

DSC_0005 Carlos es el jugador que todo entrenador querría tener, lleva la disciplina a su máxima expresión. Jugador de equipo, buen defensor, está sabiendo encontrar su hueco en un Real Madrid que cada día exige más, habiéndose convertido en uno de los mejores tiradores del grupo y por tanto de la categoría. Pero esto último no es casualidad, como casi nada suele serlo. Montones de veces aprovecha sus días libres para ir a tirar a Bularas acompañado de su padre. Un buenísimo ejemplo para todos aquellos que queráis mejorar en algo, sea o no baloncesto.

DSC_0033Álvaro es pura pasión. Jugador muy competitivo, creativo, físico, inteligente y con visión de juego. Ha sabido mantenerse en primera línea a pesar de no jugar en uno de los grandes, aprovechando cada oportunidad que ha tenido con la selección. Para nosotros es el ejemplo de nuestro lema “Creer para conseguir”.

En estos días de campeonato queremos desearles desde La Academia lo mejor, que no es otra cosa que sigan llenando sus carpetas de las experiencias que este deporte les está brindando. Orgullosos !!!

Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>